​Selección peruana: El Bocón te muestra el búnker de Perú en Rusia 2018 / Foto: twitter

​Selección peruana: El Bocón te muestra el búnker de Perú en Rusia 2018

Enviado especial visitó las instalaciones

El Bocón llegó hasta el hotel que funcionará como búnker de la selección peruana durante su participación en Rusia 2018. El Mona Boutique se convertirá en espacio libre de presión para los dirigidos por Ricardo Gareca durante su periplo mundialista.

El búnker de Perú

'Nos encontramos en el hotel Mona Boutique, el punto de concentración de Perú en el mundial, este hospedaje tiene 41 habitaciones que serán asignadas por FIFA a la selección peruana. Ubicado entre parques muy grandes y con privacidad especial, la idea del comando técnico de la selección peruana es que este hotel sea solo para la selección, solo jugadores y comando tecnico, nada de dirigentes y prensa para que tengan tranquilidad', informó Omar Dávila desde Moscú.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

La delegación que se encuentra actualmente en Rusia a la espera del sorteo de grupos para Rusia 2018 'Elegimos Moscú porque los viajes más largos están en el orden de las dos horas. A partir de ahí, puede ser que tengamos un viaje de 40-50 minutos o uno máximo de dos horas. Esa es la idea", explicó Néstor Bonillo, asistente técnico de la selección peruana.

Etiquetas
Comentarios