Atención, Perú: Dinamarca empató 0-0 con Suecia en un aburrido encuentro

Atención, Perú: Dinamarca empató 0-0 con Suecia en un aburrido encuentro

Los daneses no contaron con su máxima figura: el volante Christian Eriksen

Dinamarca, el primer rival de la selección peruana en Rusia 2018, jugó su penúltimo partido de preparación contra Suecia e igualó 0-0 en un encuentro poco vistoso y con escasas ocasiones de gol.

Ha quedado claro que sin Christian Eriksen el conjunto danés ve mermado su potencial. El talentoso mediocampista no fue considerado para el choque contra los suecos debido a que le dieron permiso para estar junto a su pareja, quien está en un avanzado estado de gestación.

Sin el volante ofensivo del Tottenham (quien marcó 11 tantos en las Eliminatorias), Dinamarca solo dependió de la inspiración de Pione Sisto, quien fue precisamente el que realizó el único disparo de su equipo a puerta contraria en todo el primer tiempo.

En el complemento la tónica del cotejo no varió (es decir, sin mucha dinámica e ideas ofensivas), mucho más todavía cuando los técnicos ejecutaron varios cambios en sus escuadras. Ni los que estuvieron antes ni los que ingresaron después lograron abrir el marcador.

Si bien este resultado le permite a Dinamarca ampliar su racha de partidos invictos (lleva 14 sin conocer la derrota), lo cierto es que el juego que ofreció habrá dejado muchas dudas a su entrenador Åge Hareide. Suecia, su rival, también enfrentará a Perú en los siguientes días antes del Mundial. 

Sin Christian Eriksen los daneses se vuelven más predecibles en ataque 

 Así arrancaron

Dinamarca : Scheichel; Larsen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard; Kvist, Delaney, Sisto, Krohn-Dehli; Poulsen, Jorgensen.

Suecia : Olsen; Krafth, Granqvist, Lindelof, Olsson; Durmaz, Ekdal, Hijemark, Forsberg; Toivonen, Berg.

Comentarios