Chile presentó convocados y sorprende ausencia de crack [FOTO]

Chile lanzó convocatoria y sorprendió ausencia de crack [FOTO]

Chile presentó lista de convocados con ausencia de su principal mediocampista.

La selección chilena ya se prepara para los duelo que sotendrá frente a Ecuador y Brasil por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Por eso, el técnico de la 'Roja', Juan Antonio Pizzi, anunció este jueves su lista de convocados del extranjero para la última fecha doble del torneo clasificatorio.

Juan Antonio Pizzi llamó a los habituales jugadores de la selección chilena como Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Gary Medel y Charles Aránguiz. Sin embargo, esta vez el técnico no contó con el mediocampista Marcelo Díaz.

Cabe destacar que Chile es rival directo de la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca está en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, mientras que los de Juan Antonio Pizzi está en la sexta ubicación con 23 unidades.

Chile recibirá a Ecuador el próximo 5 de octubre y el 10 del mismo mes visitará a Brasil. La selección peruana espera que la 'Roja' tropiece en ambos encuentros para tener el camino libre y así asegurá su cupo al Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios