Selección peruana: André Carrillo feliz con esta noticia en Benfica / Foto: twitter inkawarriors

Selección peruana: André Carrillo recibe gran noticia en Portugal

Convocado de Gareca a la Selección peruana feliz con esta noticia.

El fichaje del portugués Gonçalo Guedes por el PSG está cerrado, aseguraron los medios del país luso, que añadieron que el joven atacante de Benfica tomará un avión en las próximas horas hacia la capital francesa. Esta noticia favorece las posibilidades de André Carrillo, continuidad del jugador de la selección peruana estaba en veremos pero con esta partida encontraría más posibilidades de jugar.

Los diarios deportivos A Bola y Record publicaron que Gonçalo Guedes, dos veces internacional con el equipo absoluto de Portugal, firmará con el PSG para las próximas cinco temporadas. El Benfica recibirá por este traspaso unos 30 millones de euros, esto le abrirá paso a André Carrillo en el primer equipo.

El fichaje se cerró en un encuentro en Lisboa entre Patrick Kluivert, director de fútbol encargado de los fichajes del PSG, y el presidente del Benfica Luis Filipe Vieira. Según los medios portugueses, Kluivert ha jugado un papel fundamental a la hora de convencer a Gonçalo Guedes de abandonar el club en el que se formó a mitad de temporada.

El delantero del Benfica se reunió el lunes por la noche con su familia y amigos para una cena de despedida en un restaurante de la capital, añadieron los periódicos, que publicaron fotos de la velada. Unai Emery, el técnico español del PSG, confirmó el lunes que Gonçalo Guedes era uno de los jugadores que seguía para reforzar el equipo.

Ahora será el momento para que André Carrillo aproveche la situación y se gane un lugar en el esquema principal del equipo portugués, Gonçalo Guedes se desempeñaba por las bandas del Benfica, misma posición que puede cubrir el jugador de la Selección peruana. Es momento para que 'la Culebra' suelte su veneno nuevamente.

Gonçalo Guedes dejará 30 millones de euros a las arcas de Benfica, cuadro luso sacó gran ganancia a un valor de su misma cantera, pero no podrá jugar en esta Champions League con PSG porque ya lo hizo con las 'Águilas'. André Carrillo deberá aprovechar esta posibilidad para meterse al equipo titular y así llegar de la mejor manera a los próximos partidos de la selección peruana.

Benfica de André Carrillo venció en la última fecha al colero de la liga portuguesa, el Tondela, con dos goles del delantero Pizzi y se mantiene como líder a cuatro puntos del Porto. El extremo de la selección peruana se quedó en la banca de los suplentes, pero ahora con la venta de Gonçalo Guedes debería comenzar a gozar de más minutos en el verde.

Comentarios