Selección paraguaya: DT Arce se pronuncia luego de renuncia de jugadores

Selección paraguaya: DT Arce se pronuncia luego de renuncia de jugadores

El técnico de la selección paraguaya rompió su silencio y criticó las conductas tomadas por sus ex dirigidos.

Francisco Arce actual entrenador de la selección paraguaya está teniendo malos días. Luego de la goleada sufrida ante Brasil por 3 a 0, los seleccionados paraguayos Lezcano y Ortigosa renunciaron a la selección. En sus declaraciones al programa "Fútbol a lo Grande", el "Chiqui" no se calló nada: "Lo que más me sorprendió fue lo de Darío Lezcano, porque él jugó el primer partido. Creo que decidió en caliente, le falta el respeto a sus compañeros, tenía que venir a hablarme y se aclaraba todo", declaró.

Súper Liga Fútbol 7: Álvaro Recoba llegará a Lima junto a grandes cracks

Francisco Arce fue ex jugador de la selección paraguaya y disputó 2 mundiales, el de Francia 1998 y Corea y Japón 2002, sabe lo que significa vestir la camiseta de tu selección. "Hay que desprenderse de todo tipo de vanidad a la hora de defender la casaca albirroja, es imposible darle el gusto a todos, es entendible que se moleste el que no juega, pero de ahí a otras cosas… no". Incluso en tono sarcástico declaró: "Quizás ahora deba ir y decir a cada jugador, che, papito, bebecito, ¿qué vamos a hacer?, ¿te gusta este o aquello?" "No existe eso, no funciona de esa manera".

Real Madrid: Iker Casillas destapó detalles internos del club

Francisco Arce también recordó que incluso viajo a Argentina para conversar con Ortigosa y aclarar los rumores que ya los vinculaban con peleas internas en la selección paraguaya. Finalizó siendo muy duro: "Si no quieren venir que no vengan y convocamos a otra gente que quiera y esté dispuesta. Las crisis realmente sirven para limpiar a esa gente que está totalmente comprometida o no, sean entrenadores, jugadores o dirigentes".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon