Selección francesa: Hinchas le bajan el dedo a Pogba tras video

Selección francesa: Hinchas le bajan el dedo a Pogba tras video

Paul Pogba causa polémica sobre su lesión luego de bailar en un video de Instagram

El mediocampista francés, Paul Pogba está una vez más en el ojo de la tormenta tras subir un video en su cuanta de Instragram que generó la polémica en la selección francesa. 

La selección francesa afrontará dos partidos, uno en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018 ante Luxemburgo y otro amistoso contra España que viene de golear a Israel 4-1. Sin embargo, como se conoce Paul Pogba estaba como una de las bajas principales de la escuadra francesa luego de sufrir una lesión en el partido por la Europa League entre el Manchester United y el Rostov, por lo cual no fue tomado en cuenta en la convocatoria del entrenador Dechamps ni en los entrenamientos del club inglés.

Pero la historia empezó a revertirse para el mediocampista ex Juventus y luego de subir un video en su cuenta de Instagram en el cual sale bailando, video que no fue del agrado de ningún cibernauta francés e inglés, pues luego de subirlo las críticas comenzar a caer y hasta se deslizó la información de que no quería jugar para su selección y por eso fingió lesión. 

Pero quien salió en defensa del mediocampista francés fue el uruguayo Diego Forlán, que le dedicó una columna en el portal The National, aquí un fragmento del 'charrúa':

"Paul Pogba es un excelente jugador, que quede bien claro desde el principio. Llegó al Manchester United cuatro años después de que yo dejara el club, así que realmente empecé a observarlo atentamente cuando fichó para la Juventus. Marcó algunos fantásticos goles desde dentro y fuera del área, y realizó asistencias increíbles. Como goleador, me sorprendió su confianza y técnica en el terreno de juego – puede chutar con ambos pies. Aun siendo muy alto, tiene un impresionante control del balón y es muy difícil arrebatárselo. Sabía cómo recibir un pase, ejecutar un pase largo con precisión hacia sus compañeros de equipo, cambiar de posición durante los partidos para mejorar su equipo y confundir a los rivales. Nunca parecía cansarse y pasó de ser un jugador con un gran potencial futuro al mejor joven centrocampista del mundo, codiciado por los clubes más grandes. Pero ya jugaba para un club grande, con dinero y éxito en la Juventus. No necesitaba ni quería venderlo, así que, si él se marchaba, iba a ser por un precio muy alto.

Ahora le critican porque la gente no cree que está rindiendo lo suficiente para el United, a pesar de que ya tiene mucha más experiencia y ha ganado muchas más copas internacionales que los ex jugadores que ahora le critican cuando tenían su edad. Todavía es joven y todavía no ha llegado a la cúspide de su capacidad física y mental", recalcó el uruguayo luego de las duras críticas al mediocampista. 

Comentarios