El estricto régimen de Luis Enrique para sacar a España de la crisis

El estricto régimen de Luis Enrique para sacar a España de la crisis

El nuevo técnico de España quiere sacar el máximo rendimiento de sus jugadores

El ex DT de Barcelona, Luis Enrique, asumió hace poco la dirección de la selección de España y ya ha implementado un nuevo régimen para que sus jugadores logren sacar a la 'Roja' de la crisis, luego de ser eliminada en octavos de final del Mundial.

No celulares

Luis Enrique ha pedido no utilizar los celulares durante las comidas, para que los jugadores hablen más entre ellos y creen un mejor ambiente para facilitar el trabajo dentro del terreno de juego.

Sueño y comida

El nuevo técnico de la selección de España pondrá nuevos horarios en los entrenamientos y lo más tarde que iniciará cada práctica será a las 10 de la mañana, por lo que los jugadores tendrán que levantarse más temprano. Además, Luis Enrique quiere que sus futbolistas se alimenten bien y estén en forma, por lo que todos han visitado al nutricionista para mejorar su estado.

No tendrán tiempo libre

Luis Enrique ha dispuesto que los futbolistas no tengan tiempo libre para salir, pasear o visitar a familiares durante las concentraciones.

Sin duda, el nuevo técnico de la selección de España quiere hacer una revolución y en su país han aplaudido su actitud ganadora.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Neymar puede llegar al Barcelona

Internacional

05/09/2018

Neymar puede llegar al Barcelona

Neymar jugó el pasado viernes un amistoso frente a Uruguay. Un periodista le preguntó sobre las posibilidades de jugar en el Barcelona. El brasileño esbozó una sonrisa, pero no dijo ninguna palabra. Así de enigmático se mostró ...Leer más