Selección de Venezuela: Asesinan a balazos al fisioterapeuta

Selección de Venezuela: Asesinan a balazos al fisioterapeuta

El mundo del fútbol está de luto tras esta desgracia para el fútbol de Venezuela

El fútbol está, una vez más, de luto. El fisioterapeuta de la selección de Venezuela, Jesús Guacarán, falleció este jueves luego de recibir un disparo en el rostro tras salir de comprar en una farmacia. El integrante del comando técnico de Rafael Dudamel recibió un disparo con una calibre 38, debido a que fue interceptado por dos motorizados. 

Jesús Guacarán trabajó en el Lara de la Primera División, donde coincidió con el actual seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, con quien luego dio el salto a la Vinotinto. Entre mayo y junio de 2017 formó parte de la delegación venezolana que obtuvo el subcampeonato en el mundial sub20 de la FIFA de Corea del Sur, tras caer en la final por 0-1 ante Inglaterra, publicó el diario Mundo Deportivo, informando el fallecimiento de Guacarán. 

Además, la selección de Venezuela, el Club Deportivo Lara y Mineros de Guayana lamentaron esta noticia del fallecimiento de Jesús Guacarán. La crisis en Venezuela está cada vez peor y esta es la prueba de que el país vive su peor momento. 

LEE ADEMÁS

Comentarios