Selección de México tendría definido a su nuevo técnico y es holandés

Selección de México tendría definido a su nuevo técnico y es holandés

La selección mexicana tendrá un DT interino en lo que consiguen un hombre para que ocupe el cargo de cara a Catar 2022

La selección de México se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico para ocupar el cargo de cara al proceso Catar 2022. En algún momento, Ricardo Gareca estaba en la órbita del 'Tri', aunque hace un par de días descartaron por completo dicha posibilidad.

Mientras que la directiva de la selección mexicana busca a un nuevo técnico, según Fernando Schwartz de Fox Sports, la Federación Mexicana de Fútbol habría realizado una invitación a Hans Westerhof, técnico holandés, para ocupar el puesto de DT interino por lo que resta del 2018 y poder tomar las riendas del equipo para los próximos amistosos. 

¿Quién es Hans Westerhof? 

El técnico holandés de 69 años, es muy recordado por haber dirigido a las Chivas de Guadalajara durante varios periodos y se ganó el respeto de todos por haber conseguido importantes títulos, además de haber realizado buenas participaciones internacionales. 

Cabe recordar que Juan Carlos Osorio dejó la selección de México para poder firmar por la selección de Colombia, aunque de momento no hay nada oficial. 

LEE ADEMÁS

Comentarios