Selección de España: Ramos, Piqué y Busquets a punto de dejar la 'Roja'

Selección de España: Ramos, Piqué y Busquets a punto de dejar la 'Roja'

Los pesos pesados de la selección española han amenazado con abandonar la selección de España en caso no continúe en el cargo la directora deportiva

La situación en la selección de España es bastante tensa. La Federación Española de Fútbol ha dado de baja a María José Claramunt, directora deportiva de la selección y encargadad del marketing. Esta situación ha desatado la furia de los 3 pesos pesados de la selección de España: Sergio RamosGerard Piqué Sergio Busquets, frente al presidente federativo Juan Luis Larrea. 

DECLARACIONES EXPLOSIVAS

Según información del diario Marca, en una reunión previo al partido ante Liechtenstein se vivieron momentos de tensión tras unas declaraciones de Larrea donde se ponía en duda la continuidad de la directora deportiva. Esta situación no les gustó para nada a los 3 jugadores mencionados y le prohibieron el ingreso a los vestuarios al presidente de la federación, un hecho insólito. 

Es más, tras la clasificación, ni la Federación ni la selección de España hicieron mucho por celebrar su pase a Rusia 2018. Tanto Gerard Piqué, Sergio Ramos y Sergio Busquets han solicitado nuevas elecciones y una nueva junta directiva. De no darse, no volverán a participar de la selección de España.

Comentarios