Atentados en la capital francesa conmueven en el mundo del fútbol..

Selección de España: Hizo minuto de silencio por víctimas de París

Atentados en la capital francesa conmueven en el mundo del fútbol.

La selección española guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París, antes de completar un suave entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, con poca carga de trabajo para los titulares, sin que Vicente del Bosque diese pistas de un once para el amistoso que disputará el martes, contra Bélgica.

La imagen de la tarde en Las Rozas llegó segundos antes del inicio del entrenamiento. Los jugadores de la selección española y el cuerpo técnico se alinearon sobre el césped del campo de juego principal de La Ciudad del Fútbol y guardaron un sentido minuto de silencio por los fallecidos en lo atentados del pasado viernes en París.

Con la emoción a flor de piel, los 23 internacionales españoles regresaron al trabajo tras un día libre concedido por Del Bosque después de derrotar 2-0 a Inglaterra en el José Rico Pérez de Alicante.

La selección española ya se entrenó sin Thiago Alcántara, la cuarta baja de la primera lista de Vicente del Bosque tras las ausencias iniciales de los lesionados Juanfran Torres, Isco Alarcón y Sergio Ramos. El centrocampista del Bayern regresó a Múnich por el fuerte golpe que recibió en la rodilla. Hoy mandaba un mensaje de tranquilidad en sus redes sociales: "Por fortuna sólo estaré fuera unas pocas semanas. Gracias por los mensajes de apoyo", escribió.

Vicente del Bosque no dio pistas en el único entrenamiento que completará la Roja en La Ciudad del Fútbol. Preparó un entrenamiento con muy poca carga de trabajo para los jugadores que fueron titulares ante Inglaterra. No será hasta el lunes, en el estadio Rey Balduino, cuando pruebe detalles del equipo que alineará en Bélgica. 

LEE ADEMÁS:

Comenzó el 'vacilón' para los compadres

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 15 de noviembre de 2015

Comentarios