La selección de fútbol de Costa Rica cuenta desde hoy con un uniforme azul oscuro, que se une al rojo y al blanco que ha usado tradicionalmente como primera y segunda indumentaria.
El uniforme azul, con detalles y cuello rojo, corresponde al tercer uniforme de Costa Rica y será utilizado por primera vez en el partido amistoso del próximo 8 de octubre frente a Sudáfrica en el Estadio Nacional, en San José.
'Es una camisa elegante, diferente. No solo es diseño, es tecnología de la más alta calidad, ya que nuestros jugadores requieren, no solo un lindo uniforme, sino del mejor confort', declaró el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, en el acto de presentación de las prendas.
En la presentación del uniforme también estuvo presente el director deportivo de mercadotecnia de New Balance en Estados Unidos, Andrew McGarty, el seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, federativos y futbolistas.
Costa Rica integra el Grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) junto a Panamá, Jamaica y Haití, de los cuales dos lograrán boletos al hexagonal final. El hexagonal otorgará tres pases directos a Rusia y el cuarto jugará una repesca contra un rival de Asia.
#PauloWanchope: Internautas se burlan del escándalo del entrenador de #CostaRica [IMÁGENES] http://t.co/TIRFrAgM4i pic.twitter.com/Lpej9iHFoP
— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 12, 2015
-