Presidente de la Federación Colombiana renuncia por escándalo FIFA

Presidente de la Federación Colombiana renuncia por escándalo FIFA

Luis Bedoya presentó hoy su renuncia a la Federación Colombiana de Fútbol a cuatro días del choque de su selección ante Chile en Santiago.

A vísperas de los partidos de la selección colombiana en Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, renunció al cargo de manera "irrevocable". De esta manera informaron hoy medios locales, que no dieron detalles del motivo de la dimisión.

Luis Bedoya presentó su renuncia el pasado sábado, según Caracol Radio, lo que no ha sido confirmado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol. Otros medios colombianos también se hacen eco de la renuncia del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien dirige el fútbol colombiano desde 2006 y cuyo segundo periodo en el cargo acaba en 2018.

La prensa colombiana no descarta que la renuncia de Luis Bedoya esté relacionada con el escándalo de corrupción de la FIFA, aunque su nombre no ha sido citado en las investigaciones de este caso. El ahora expresidente de Federación Colombiana de Fútbol se retira de su cargo a cuatro días del compromiso de la selección colombiana ante Chile, el próximo jueves 12 de octubre en Santiago.

Es preciso señalar que el pasado 1 de junio, Luis Bedoya se desmarcó del escándalo al señalar que las cuentas de la entidad que dirige y las personales estaban a disposición de las autoridades, y dijo que si se le demostraba alguna irregularidad no dudaría en dejar el cargo. EFE

LEE ADEMÁS:

Hoy se inicia los entrenamientos de la #selecciónperuana en la Videna y el atractivo será sin dudas la vuelta de #EdwinRetamoso. Aquí los divertidos memes del volante en la #CopaAmérica2015 ¡Revívelo!

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 9 de noviembre de 2015

Comentarios

El Bocón en Vivo