Selección de Chile: escándalo por modelo transgénero y 2 jugadores

Selección de Chile: escándalo por modelo transgénero y 2 jugadores

Nueva polémica en la selección de Chile tras no lograr clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La selección de Chile es nuevamente centro de polémica tras la reciente eliminación del Mundial de Rusia 2018 a manos de Brasil, que lo derrotó por 3-0 en la ciudad Sao Paulo.

Luego del fracaso en las eliminatorias sudamericanas, el elenco hasta entonces dirigido por Juan Antonio Pizzi se ve acusado por una modelo transgénero, la cual asegura que dos integrantes de la plantilla de la selección de Chile la invitaron y todo hace indicar que fue previo al duelo ante el Scratch.

Fabiana Portella es el nombre de la modelo en cuestión, quien afectada por la eliminación del elenco sureño publicó lo siguiente en su red social: #Ese finde fui invitada a la habitación de dos cracks de la selección también ;) es por eso mi rabia".

Así fue la historia

En tanto, un día después Portella acudió a un programa de espectáculos para contar cómo fue la historia, en donde dos futbolistas casados la invitaron presuntamente a la concentración del equipo. ""Si vine acá es porque tengo pruebas. No hubiese venido a hacer el ridículo o inventar cosas. Tengo fotos, vídeos y audios de las conversaciones. Tengo la foto desnudo de un futbolista, no se le ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes", comentó Portella, según informa el portal 90MIN.

El polémico tuit de la modelo

LEE ADEMÁS:

Comentarios