Selección de Chile: se reveló el nuevo club de Alexis Sánchez

Selección de Chile: se reveló el nuevo club de Alexis Sánchez

En Inglaterra dan por hecho la salida de Alexis Sánchez del Arsenal

Desde Inglaterra informan que Alexis Sánchez, jugador habitual de la Selección de Chile, estaría con casi los dos pies fuera del Arsenal para sumirse al elenco del Manchester City, que tiene como estratega al español Pep Guardiola, quien tuvo al 'Chico Maravilla' en su estancia en Barcelona. Pero el que desnudó más esos rumores fue el mediocampista Kevin De Bruyne.

Las especulaciones, mientras pasan los días, se van haciendo más fuertes sobre la llegada de Alexis Sánchez al Manchester City. Por eso, en un conferencia de prensa, un periodista le consultó sobre la llegada del chileno a Kevin De Bruyne. Este, en su afán de salir del tema, dejó entrever que si llegará al decir 'cuando' en vez de 'si llega'.

"Es un muy buen jugador, veremos qué pasa en este período de transferencias. Pero los futbolistas no tenemos que pensar en esas cuestiones, si un buen refuerzo llega será bueno para nosotros y si no, seguiremos con el plantel que tenemos. Estamos en un buen momento y cuando Alexis llegue le agregará algo al equipo", comentó el belga, aumentado así más los rumores sobre Alexis Sánchez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios