Selección de Chile: Rueda prescinde de jugadores emblemáticos / Foto: twitter

Chile prescindirá de jugadores consagrados en su convocatoria

Reinaldo Rueda, técnico de la 'Roja', apostará por nuevos rostros en su equipo

Se vienen muchos cambios en la selección de ChileEl mismo estratega Reinaldo Rueda informó en rueda de prensa que prescindirá de los jugadores emblemáticos de la Roja, como el portero Claudio Bravo, cuando viaje a Europa para jugar amistosos FIFA con Polonia y Serbia.

Rueda tacha a consagrados

'No va a estar Claudio Bravo ni los jugadores consagrados en los dos amistosos. La próxima semana lanzo la convocatoria definitiva, los que van a estar y los que no para los amistosos. Todo va a pasar porque él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que hizo. Creo que Claudio es un hombre con una vigencia por todo lo que significa su actualidad, su trayectoria, su momento que es importante para el fútbol chileno, para la Selección', declaró el estratega que buscará sacar a flote a la selección de Chile tras fracasar en las eliminatorias.

El ambiente en la interna de la selección de Chile es complicado, algunos jugadores con Claudio Bravo a la cabeza conversaron con Reinaldo Rueda cuando recién asumió el equipo para limar algunos temas del pasado y pedir que se mantengan algunos nombres en el nuevo comando técnico, pero eso parece no haber llegado a buen puerto con la exclusión de varios emblemáticos.

Comentarios