Últimas noticias

Selección de Chile | Reinaldo Rueda responde sobre las críticas de los hinchas: "No estoy cansado, voy a perseverar"

El entrenador colombiano consiguió una victoria ajustada por 3-2 ante Guinea
Selección de Chile | Reinaldo Rueda responde sobre las críticas de los hinchas: "No estoy cansado, voy a perseverar"

Piero Hatto

Actualizado el 15/10/2019, 03:13 p.m.

La selección de Chile, dirigida por Reinaldo Rueda, consiguió una sufrida victoria ante la selección de Guinea por 3 a 2 luego del amistoso FIFA que disputaron en la ciudad de Alicante, España. Tras el partido, el técnico 'cafetero' habló sobre su proceso en la 'Roja'. 

“Fui muy claro desde el primer día. Nada iba a ser fácil. Todo pasa por tener confianza y alternativas en todas las posiciones. Todo pasa por asumir el momento y no vivir del pasado”, afirmó Reinaldo Rueda luego del encuentro. 

De otro lado, el técnico de la selección de Chile respondió sobre las críticas por parte de los hinchas de la 'Roja', quienes no se han mostrado conformes con el juego del equipo: “La afición en la calle me demuestra algo diferente, me dicen paciencia y aguante, que nosotros somos muy difíciles. Aguante a lo que digan. No estoy cansado, voy a perseverar. Por el fútbol vine y si me tengo que ir por el fútbol, me iré tranquilo”, indicó. 

Y añadió lo siguiente: “En la cancha habían dos referentes, hay otra generación. No jugará igual como hace siete años. Hay que rodear bien este grupo y darle valorización. De lo contrario, el trabajo se va a demorar”, finalizó Rueda. 

También te puede interesarAmistosos FIFA | Josef Martínez ningunea a Rondón y Rincón tras renuncia a la selección de Venezuela | VIDEO

Perú vs. Uruguay | La importancia de Pablo Bengoechea en la carrera de Federico Valverde

Roberto Baggio le pidió a su madre que lo matara luego de sufrir terrible lesión en la rodilla | VIDEO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Seleccion de Chile

Reinaldo Rueda

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →