Selección de Chile perdió sorpresivamente por 3 a 2 ante Rumania

Selección de Chile perdió sorpresivamente por 3 a 2 ante Rumania

Reinaldo Rueda no ha tenido un arranque regular en su era al mando de la 'Roja'

La selección de Chile al mando de Reinaldo Rueda no ha tenido un buen arranque. Una victoria, un empate y ahora una derrota ante Rumania por 3 a 2, en un partido disputado en Austria, es el saldo que ha obtenido la 'Roja' con el técnico colombiano, quien prepara un nuevo plantel en la ausencia para Rusia 2018. 

Esta selección de Chile no contó con Arturo Vidal ni Alexis Sánchez. Muy por el contrario. El único referente era Gary Medel y el resto del equipo eran jugadores del torneo local, algo por lo que ha apostado Reinaldo Rueda en este nuevo proceso. 

Los goles del partido llegaron a través de Nicolao Stanciu, a los 13', mientras que Guillermo Maripán puso el empate a los 31'. Con un empate 1 a 1 irían al descanso pero con la expulsión de Nicolás Castillo. 

En la segunda etapa llegarían más goles. Lorenzo Reyes puso en ventaja a la selección de Chile a los 52', pero Ciprian Deac empató a los 66'. Finalmente, Constantín Budescu puso el triunfo para Rumania a falta de 6 minutos para concluir el partido. 

Cabe recordar que Rumania enfrentará a Finlandia el próximo 5 de junio en el debut de la Liga de las Naciones. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios