Selección de Chile lidera el peor ranking de la FIFA rumbo a Rusia 2018

Selección de Chile lidera el peor ranking de la FIFA rumbo a Rusia 2018

La FIFA entregó el informe de las selecciones que recibieron más multas en el proceso eliminatorio para Rusia 2018

Las malas noticias en torno a la selección de Chile parece no acabar nunca. Luego de la eliminación dolorosa para en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, luego llegó la eliminación en la categoría Sub-17. El DT argentino Juan Antonio Pizzi renunció al cargo y los escándalos de indisciplinas salieron nuevamente a la luz. Un mes después de terminar las eliminatorias, llega otro golpe para 'La Roja'. La FIFA dio a conocer los países que más sanciones recibieron en las eliminatorias alrededor del mundo.

Futuro incierto

La selección de Chile ocupa el primer lugar de sanciones recibidas en todo el proceso al mundial de Rusia 2018. La ANFP, encargada del fútbol chileno, deberá pagar la suma de 35 mil francos Suizos por conducta inapropiada de los hinchas chilenos. El equipo 'mapocho' recibió en total 14 multas en todas las eliminatorias. La selección que ocupó el segundo lugar fue México y el tercero Panamá, en el informe que dio a conocer la FIFA.

El presente de la selección de Chile todavía es una incógnita. Todavía no eligen entrenador y la mayoría de la base de su plantel, que es considerada como la generación dorada del fútbol chileno, tiene más de 30 años, con lo que su presencia para el próximo mundial es un tema de preocupación en el país sureño.

LEE ADEMÁS:

Comentarios