​Selección de Chile: jugadores toman polémica medida con Arturo Vidal / Foto: twitter

​Selección de Chile: jugadores toman polémica medida con Arturo Vidal

La interna está partida en Chile

Jugadores de la selección de Chile toman polémica medida con Arturo Vidal, según el informativo sureño La Tercera integrantes de la 'roja' decidieron abandonar el grupo de WhatsApp que manejaban los referentes del equipo debido a los problemas internos que se vive en 'la roja'.

Clima tenso en suelo 'mapochino'

El grupo de Whatsapp que tenía Claudio Bravo junto a Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Gonzalo Jara se desintegró. Uno a uno, cada uno de los jugadores fueron abandonando el grupo para, de manera sorpresiva, crear uno que se llama 'La Roja sin sapos'.

- Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

La ausencia de Chile del próximo Mundial ha destapado la caja de los truenos en el vestuario y ha dejado al descubierto una profunda crisis que ha escenificado el quiebre entre el portero y capitán, Claudio Bravo, y Arturo Vidal, la principal figura de la Roja.

Claudio BravoArturo Vidal no llegaron a cruzarse estos días porque el centrocampista se encontraba en Alemania, pero la polémica estaba servida y el quiebre al interior de la Roja parece definitivo.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Prueba de ello es la disolución de la 'banda pitillo', como se denominaba el grupo WhatsApp de jugadores que llevaba la voz cantante en la Roja y que estaba integrado por Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia.

Comentarios