Selección de Chile: jugadores culpan a DT de no ir a Rusia 2018

Selección de Chile: jugadores culpan a DT de no ir a Rusia 2018

La eliminación del mundial parece que aún no termina de ser asimilada por los jugadores de la Roja.

El fracaso de no poder alcanzar un boleto para el Mundial de Rusia 2018 parece que aún no ha sido asimilado del todo por los jugadores de la selección de Chile. Dos de los que estuvieron en el proceso del argentino Juan Antonio Pizzi criticaron al mismo por "no poder resolver situaciones en el momento que debieron hacerlo" y que a la larga significó la eliminación de la Copa del Mundo.

En primera instancia, el veterano del Colo ColoJorge Valdivia lanzó una crítica en clara crítica a 'Macanudo' por su perfomance al mando de la Roja:"Quedamos fuera porque no tuvimos la capacidad de ganar en momentos que lo debíamos hacer […]. Si te entregan las armas para tener claro cómo ganarle al rival, como pasó con Paraguay, por ejemplo, que se nos vino a encerrar, si hubiésemos tenido las armas para saber eso, no estaríamos hablando de soberbia o por problemas".

Paredes apoya al 'Mago'

En tanto, Esteban Paredes, otro jugador del 'Cacique'que también estuvo en los llamados del técnico argentino durante el proceso eliminatorio también lo responsabilizó por quedar fuera de la justa mundialista. "Uno ve lo que sucedió y ese partido fue muy raro. Como que el equipo no tenía chispa, que faltaba un poco más de intensidad que no la pudimos entregar. Y bueno, a falta de eso lo que dijo Jorge es correcto", expuso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios