Selección de Chile: inesperado DT argentino es la obsesión de la 'Roja'

Selección de Chile: inesperado DT argentino es la obsesión de la 'Roja'

La selección de Chile está en negociaciones con un DT argentino para que asuma el cargo

En algún momento se especuló sobre el posible retorno de Marcelo Bielsa a la selección de Chile, sin embargo, ante la negativa del entrenador sería un nuevo técnico argentino quien estaría en la mira de la 'Roja': Ricardo La Volpe. Pese a que no es un técnico exitoso en cuanto a títulos, La Volpe sería llevado por su estilo de juego que continuaría con la filosofía de los últimos años en Chile.

Se visualiza como DT de la 'Roja'

Además, Ricardo La Volpe ya sabe qué es lo que hará de llegar a la selección de Chile: "Necesitaré unos dos meses para ver jugadores del fútbol local, porque a Alexis, Vidal, Vargas, Medel, uno ya los conoce", y agregó que, "hay que ver que hay en Everton, Católica, U de Chile. Yo siempre estoy viendo", confesó el DT argentino.

No es ajeno a lo que sucede con el fútbol chileno

El técnico que apunta a ser el nuevo estratega de la selección de Chile recordó a aquellos jugadores que se volvieron exitosos cuando él los dirigió: "Yo manejé a Suazo, traje a Paredes al Atlante, a Silva a Jaguares, que hoy se encuentra en Cruz Azul, entonces no desconozco para nada a los futbolistas chilenos", dijo Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe ha dirigido a Costa Rica y México teniendo buenos números, pero la selección de Chile sería el reto máximo para el entrenador argentino. 

LEE ADEMÁS

Comentarios