Selección de Chile: Heynckes y otra mala noticia para Arturo Vidal desde Bayern

Selección de Chile: Heynckes y otra mala noticia para Arturo Vidal desde Bayern

Arturo Vidal no estaría pasando los mejores momentos en Bayern Munich y su técnico podría darle una terrible noticia.

El técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes tendría una mala noticia para Arturo Vidal. En las modificaciones y rotaciones que plantea para el partido contra Hamburgo no habría espacio para el chileno, quien después de su lesión no ha tenido continuidad y podría estar un buen tiempo en la banca de suplentes. 

Después de haber ganado dos partidos seguidos naturalmente todos quieren jugar. Ustedes habrán notado que para el partido contra el Celtic sólo hice un cambio por la lesión de Javi Martínez. Primero tenemos que coger confianza, recuperar la ruta. Después si se considera que es lo adecuado se pueden hacer rotaciones, dijo el entrenador del Bayern Munich en referencia a la suplencia de Arturo Vidal

 Selección peruana: hoy se presenta lista de convocados

Jupp Heynckes también se refirió a los jugadores que no han tenido minutos desde su llegada y los motivos por los que no ha decidido por ellos, como sería el caso de Arturo Vidal. Para el técnico de Bayern Munich la prioridad es formar un grupo que de la talla en el campeonato local y pelear las primeras casillas, por ello asegura que tiene un plantel que todos son seleccionados. 

Sólo tenemos seleccionados, para mí no hay suplentes. Cuando hay algún caso especialmente duro habló con el jugador. Todos recibirán sus minutos pero siempre tengo que escoger el equipo que hasta cierto punto garantice el éxito, declaró Jupp Heynckes. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios