Selección de Chile: Guardiola dijo esto sobre su ausencia en Rusia 2018

Selección de Chile: Guardiola dijo esto sobre su ausencia en Rusia 2018

Para Josep Guardiola, la selección chilena se recuperará y volverán a un mundial

La eliminación de la selección de Chile del mundial de Rusia 2018 en las eliminatorias sudamericana genera noticias no solo en esta parte del mundo. Pep Guardiola, DT del Manchester City se pronunció respecto a su sorpresivos malos resultados en las últimas fechas. Sorprende un poco por la calidad de la plantilla, del equipo, del entrenador. Después de ganar dos Copa América, piensas que van a ir sin problemas a la Copa del Mundo.

Ante las críticas que recibió todo el plantel chileno luego de la goleada por 3-0 recibida en Brasil, Pep Guardiola se dio el tiempo para declarar y dar su punto de vista. 'El fútbol es así, es muy exigente. Cuando ganas, los otros te quieren ganar, cuando no estás, los otros están preparados. Hay un nivel muy competitivo en el fútbol. Seguro que se recuperarán y para los próximos eventos, sean Copa América u otros Mundiales estarán presentes'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Pep Guardiola brindó estas declaraciones en conferencia de prensa, luego del triunfo del Manchester City por 3-0 sobre el Watford, donde milita el volante peruano André Carrillo, que entró en el segundo tiempo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios