Selección de Chile fue sorprendida por fuerte terremoto en Japón

Selección de Chile fue sorprendida por fuerte terremoto en Japón

El sismo fue de 7.0 Richter e informaron del estado del plantel en el país asiático

La selección de Chile arrancó los entrenamientos en Sapporo, Japón de cara al amistoso que tendrán este viernes. Sin embargo, un terremoto de 7.0 en la escala de Richter sorprendió a la delegación chilena. Este fuerte movimiento telúrico se produjo a 60km al SE de la ciudad se Sapporo.

Inmediatamente saltó la preocupación de los medios chilenos porque era allí donde se encontraba la selección de Chile. Por ello, dieron a conocer su estado a través de su cuenta de Twitter: "informamos que la delegación de la Roja se encuentra en perfectas condiciones después del fuerte terremoto ocurrido en Sapporo", señalaron en el mensaje. 

El amistoso entre la selección de Chile y Japón arrancará este viernes 5:00 am (hora peruana). Desde que Reinaldo Rueda asumió el cargo de la 'Roja', el técnico colombiano ha sumado una sola derrota, además de 2 victorias y 2 empates. Cabe recordar que Japón se mostró como un fuerte rival en Rusia 2018, clasificando hasta octavos de final y poniendo en riesgo la clasificación de Bélgica en aquella definición de octavos.

LEE ADEMÁS

Comentarios