Selección de Chile: Diario Olé y El Grafíco se enfrentan por la 'Roja'

Selección de Chile: Diario Olé y El Grafíco se enfrentan por la 'Roja'

El medio argentino, Olé, atacó con ironía y El Gráfico le respondió con un dardo.

Tal y como ha ocurrido desde hace algunos meses, cuando la selección de Chile se quedó fuera de Rusia 2018, en Argentina no desaprovechan cada oportunidad que tienen para burlarse de los chilenos. Sin embargo, la prensa del país sureño no se queda callada y siempre responde. 

Esta vez, la ironía en la publicación del Diario Olé en una nota sobre el partido de la selección de Chile ante Suecia fue así: "De lleno en el Mundial (2022)", tituló Olé, que dentro del texto colocó: "Pero los muchachos, lejos de entrar en época de crisis, ya proyectan de cara a lo que viene. Y lo que viene es el Mundial... pero de Qatar 2022. Así lo hizo saber el volante en las redes sociales: "Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país. Ahora juntos, a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece". ¡Vamos, Arturito!", publicó Diario Olé con una gran ironía. 

Sin embargo, en Chile respondieron y El Gráfico hizo una nota titulada "¡Supéralo Olé! Medio argentino vuelve a burlarse de Vidal y Chile por no ir al Mundial". Además, agregaron: "¡De lleno en el Mundial (2022)!", título el popular diario trasandino tras el posteo del Rey sobre su retorno a la Roja para la era Rueda. En Argentina no pueden olvidar las derrotas en Copa América". El medio sureño terminó defendiendo a la selección de Chile con lo siguiente: "Se nota que en Argentina nunca van a olvidar las dos derrotas en las finales de Copa América ante Chile. La rivalidad continúa…" 

Comentarios