Claudio Bravo y su anuncio tras decirle adiós a Rusia 2018 [FOTO]

Claudio Bravo y su anuncio tras decirle adiós a Rusia 2018 [FOTO]

Claudio Bravo puso fin a las especulaciones sobre su retiro de la selección chilena.

Luego de la agónica eliminación del Mundial de Rusia 2018, el arquero y capitán de la selección de ChileClaudio Bravo anunció, quizá lo que más esperaban los hinchas sureños del máximo referente del grupo que ellos llaman la 'Generación Dorada'. El golero seguirá jugando en el combinado chileno y buscará conseguir una tercera Copa América, buscando la revancha de la última eliminación.

"Las palabras pasan, pero los hechos quedan para toda la vida. Si estas manos levantaron dos (copas) Seguiremos! pensando en levantar la tercera (sic)", escribió el portero de la Roja, en su cuenta de Twitter.

Recordemos que, la  selección de Chile quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego de caer goleado ante Brasil, en Sao Paulo por 3-0. Ante ello se decía que casi medio equipo renunciaría al equipo nacional, sin embargo Claudio Bravo ha tomado la decisión de continuar y sumar una copa más, como la que logró en el 2015 y 2016 (Copa América y Copa América Centenario).

En tanto,  Claudio Bravo seguirá siendo el capitán del elenco sureño en su camino a Qatar 2022 y se espera que el nuevo técnico pueda armar un nuevo grupo, tras los últimos dardos que se han lanzando quejándose del desempeño disciplinario de varios elementos del seleccionado como Arturo Vidal.

Comentarios