Mira a los jugadores de la selección de Chile parodiados como los super héroes de Marvel. (Youtube)

Selección de Chile busca el juego final de la 'generación dorada' al estilo Avengers

Hinchas de la 'Roja' usaron el trailer de Avengers Endgame para pedir el regreso de la generación dorada

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América y el actual campeón, la selección de Chile, quiere alcanzar el tricampeonato continental. Por ello, sus hinchas esperan que así sean y en la plataforma de videos, Youtube han publicado un video con los jugadores más representativos: Alexis SánchezArturo VidalClaudio Bravo, entre otros, como héroes de la película Avengers Endgame.

Y es que los hinchas de 'La Roja' no tuvieron mejor idea que prepararse para la Copa América de Brasil con la parodia al que le cambiaron hasta el escudo de los Avengers por el de la selección. El regreso de portero chileno, Bravo, tras superar una lesión, motivó a este corto.

La escena más recordada del trailer de Avengers Endgame, el momento cuando Tony Stark le dice al Capitán América si confía en él, también está parodiada con los rostros de Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Este video, llamado "Regresen por el tri" ya es viral en Youtube y cuanta red social existe por lo bien trabajado que está y los diálogos entre los supuestos jugadores que busca motivar a los dirigidos por el técnico, Reinaldo Rueda de cara al torneo continental.

Al final del video, la escena en la que Ant man aparece por una cámara de seguridad, lleva el rostro del 'Mago' Jorge Valdivia, quien está jugando con continuidad en Colo Colo y que a sus 35 años aún quiere seguir liderando a la generación dorada del fútbol chileno.

Comentarios