Últimas noticias

Selección de Brasil: cuidaba autos y terminó entrenando con Neymar

Diego Armando Duarte fue invitado a entrenar con la selección de Brasil y se enfrentó a Neymar y compañía en un duro partido
Imagen

Renzo Morales

Actualizado el 05/09/2017, 11:23 a.m.

Desde la llegada de Tité, todo cambió en la selección de Brasil. El país, que había perdido la magia en su juego, recuperó el buen nivel, sumó una racha importante de victorias y fue el primero en lograr clasificar al Mundial de Rusia 2018. Tras este buen ánimo, no sorprende que los entrenamientos sean alegría pura y se den el lujo de agasajar a los aficionados, que sueñan con ser campeones otra vez. 

-

La selección de Brasil convocó a un entrenamiento a puertas abiertas al público y Duarte también asistió para trabajar cuidando autos. Sin embargo, Tité mismo lo mandó a llamar, ya que uno de los jugadores del equipo rival se lesionó a última hora y el entrenador necesitaba de una persona para completar esa escuadra. Fue ahí que el brasileño fue convocado y no dudó en sumarse al entrenamiento.

-

LEE ADEMÁS

'Neymarmania': lo que desata la llegada del brasileño a Colombia [VIDEO]

https://t.co/hBF3oQiZNF pic.twitter.com/adY7qWOwVs

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de septiembre de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Seleccion de Brasil

Neymar

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →