Selección de Brasil: cuidaba autos y terminó entrenando con Neymar

Selección de Brasil: cuidaba autos y terminó entrenando con Neymar

Diego Armando Duarte fue invitado a entrenar con la selección de Brasil y se enfrentó a Neymar y compañía en un duro partido

Desde la llegada de  Tité, todo cambió en la selección de Brasil. El país, que había perdido la magia en su juego, recuperó el buen nivel, sumó una racha importante de victorias y fue el primero en lograr clasificar al Mundial de Rusia 2018. Tras este buen ánimo, no sorprende que los entrenamientos sean alegría pura y se den el lujo de agasajar a los aficionados, que sueñan con ser campeones otra vez. 

Y antes de que la  selección de Brasil viaje para enfrentar a Colombia, sucedió un hecho increíble. Diego Armando Duarte, cuidador de autos en el estadio Arena Amazonia de Manaos, logró cumplir uno de sus sueños: jugar junto a sus estrellas. El brasileño de 28 años fue invitado sin coordinación previa al partido de práctica del 'Scratch' y se enfrentó a Neymar, Coutinho, Marcelo, entre otros.

La  selección de Brasil convocó a un entrenamiento a puertas abiertas al público y Duarte también asistió para trabajar cuidando autos. Sin embargo, Tité mismo lo mandó a llamar, ya que uno de los jugadores del equipo rival se lesionó a última hora y el entrenador necesitaba de una persona para completar esa escuadra. Fue ahí que el brasileño fue convocado y no dudó en sumarse al entrenamiento.

Diego Armando Duarte se pusó a las órdenes de Tité, entró al vestuario y se cambió junto a Neymar y el resto de estrellas de la selección de Brasil. Luego, jugó un partido de práctica contra los titulares, donde se dio el lujo de marcar e intentar perseguir al '10' de Paris Saint-Germain en varias ocasiones. "Siempre soñé con algo así. Fue una experiencia única, una bendición", declaró el cuidador a GloboTV.

LEE ADEMÁS

Comentarios