Selección de Bélgica: Lukaku da el empate al último minuto ante Grecia

Selección de Bélgica: Lukaku da el empate al último minuto ante Grecia

Lukaku le dio el gol del empate a Bélgica al último minuto del partido ante Grecia y mantiene la punta del grupo H

La selección de Bélgica enfrentaba a uno de sus rivales directos para la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Grecia, iba perdiendo por la mínima diferencia pero Romelu Lukaku le dio el empate al último minuto.

No es novedad que el delantero del Everton, Romelu Lukaku anote goles en los últimos minutos de los partidos, pues ya se le hizo una costumbre y los últimos ocho partidos que ha jugado a anotado los goles al último minuto. Además, se ubica en la tabla de goleadores:

1. Cristiano Ronaldo (Portugal)

2. Lewandowski   (Polonia)

3. Romelu Lukaku   (Bélgica)

4. Immobile     (Italia)

Con este empate, la selección de Bélgica se mantiene en la punta del grupo H y desplaza a Grecia a la segunda posición y visitará a Estonia en junio para confirmar su presencia en el Mundial.

Aquí el gol de Romelu Lukako:

El delantero del Everton se mantiene en la lucha por el Botín de Oro de la Liga Inglesa, y no es para menos, luego de darle el empate de respiro que necesitaba su selección, esta noche dio prueba de eso acercándose a la marca, protegiendo bien el balón, controlándolo con el pecho y para definir de media vuelta. 

El belga debutó con su selección en el 2010 y en la actualidad cuenta con 62 partidos y 23 goles. 

Dentro de su palmarés se encuentra primer lugar en la Liga de Campeones 2011-2012, Subcampeón de la Supercopa 2013-2014.

Asimismo, debutó en el Anderletch el 2011, donde después fue vendido al Chelsea por 22 millones de libras. Tras su paso por lo 'Blues' jugó en el West Bromwich y terminar vendido al Everton por 35 millones de libras.

Hasta el momento Romelu Lukaku es considerado una de las figuras del plantel Belga que cuenta también con figuras como Tim Courtois, Eden Hazard y Mertens. 

Comentarios