Selección de Argentina: se lesionó contra Perú y sueña con Rusia 2018

Selección de Argentina: se lesionó contra Perú y sueña con Rusia 2018

Se lesionó en la rodilla derecha ante Perú por Eliminatorias y volvió a los entrenamientos después de cinco meses de rehabilitación.

Se lesionó en las Eliminatorias a Rusia frente a Perú y a menos de cinco meses de su lesión en su rodilla derecha, Fernando Gago recibió  el alta médica en Boca y manifestó su deseo de ocupar un lugar entre los concentrados de cara al encuentro del próximo lunes contra Argentinos Juniors en La Paternal. El volante xeneize quiere estar en el Mundial de Rusia.

"Me siento bien físicamente. Estaré a disposición del técnico. Mis ganas son de querer estar el lunes contra Argentinos Juniors, aunque no tengo problemas de jugar en Reserva, la vez pasada lo hice en un partido y medio", declaró Gago a medios argentinos.

Y agregó: "Mi primer objetivo es tratar de volver a jugar, tener un buen rendimiento y jugar la Copa Libertadores".

En cuanto a sus chances de integrar un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para Rusia 2018, Pintita sostuvo: "Ni pensé en jugar los amistosos de marzo, andaban diciendo eso pero ni se me cruzó por la cabeza. Me estoy poniendo plazos cortos, es una ilusión jugar un mundial con la Selección Argentina. Para mí sería el último, estar en Rusia sería el broche”.

El capitán de Boca sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo durante el partido de la Selección Argentina frente a Perú, el 5 de octubre en la Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas. La intervención fue una semana después. La intención del jugar es jugar este 14 de marzo en Mendoza la Super Copa Argentina con los xeneize frente a River. 

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios