Selección de Argentina: Sampaoli volvió a dejar fuera a Higuaín / Foto: twitter

Selección de Argentina: Sampaoli volvió a dejar fuera a Higuaín

DT de la selección de Argentina citó jugadores para amistosos

Jorge Sampaoli volvió a dejar fuera de la convocatoria a Gonzalo Higuaín, el delantero de la Juventus no estará presente en los partidos amistosos que disputará la selección de Argentina durante la fecha FIFA que se vivirá la siguiente semana.

Sin 'Pipa' ante Rusia y Nigeria

 A pesar de que el 'Pipita' Higuaín ha vuelto a ser gravitante en Italia con la 'Vieja Señora' eso todavía no le sirve para ser tomado en cuenta por 'el Hombrecito' en la selección de Argentina.

El DT de la selección de Argentina también dio de baja - pero por lesión - al centrocampista Lucas Biglia para los amistosos ante Rusia y Nigeria del 11 y 14 de noviembre, además citó en su lugar al defensa del Stuttgart alemán Emiliano Insúa. Biglia, habitual titular en la Albiceleste, sufrió dolores en la rodilla izquierda este sábado en la derrota por 0-2 ante el Juventus.

La selección de Argentinajugará en Rusia dos amistosos: el primero el 11 de noviembre ante la selección local en el Luzhnikí de Moscú y el siguiente ante Nigeria tres días más tarde en el Arena de Krasnodar. Se estima que en los próximos días Sampaoli amplíe la nómina de convocados con los futbolistas que juegan en la Superliga Argentina.

Comentarios