Selección de Argentina: "Messi es un jugador que necesitamos"

Selección de Argentina: "Messi es un jugador que necesitamos"

Seleccionado argentino espera el regreso de la 'Pulga' a la Albiceleste

La selección de Argentina terminó su gira por Estados Unidos con un balance positivo tras sus dos partidos amistosos. Los dirigidos por Lionel Scaloni golearon por 3-0 a El Salvador y empataron sin goles contra Colombia, en donde el técnico interino pudo probar nuevos seleccionados de cara a la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin lugar a dudas, la atención estuvo centrada en Paulo Dybala y Mauro Icardi, quienes comandaron el ataque de la selección de Argentina por la ausencia de Lionel Messi para lo que resta del año. Precisamente el primero, manifestó que espera que la 'Pulga' pronto vuelva a capitanear a la Albiceleste, pues considera que es el mejor jugador y el necesario para el plantel.

"Ojalá, es un jugador que necesitamos del que necesitamos. No hay palabras para describirlo, yo pienso que va a volver", declaró Paulo Dybala al término del encuentro contra Colombia. Sobre la gira, la 'Joya' también analizó el desempeño de sus compañeros y el técnico Lionel Scaloni. 

"En el grupo nadie es mas importante que nadie. Tenemos que estar unidos y trabajar de esta manera, yo creo que lo hicimos muy bien", expresó Paulo Dybala

LEE TAMBIÉN:

Comentarios