Selección de Andorra gana un partido luego de 13 años [VIDEO]

Selección de Andorra gana un partido luego de 13 años [VIDEO]

La víctima fue la ex potencia futbolística Hungría

Las eliminatorias europeas suelen dejar marcadores abultados y algunos difíciles de creer para una competencia oficial. Las estadísticas también están acorde a los goles. Una de las más curiosas la tenía la selección de Andorra, que llevaba 13 años sin poder ganar un partido. La última vez fue el 2004, cuando venció por la mínima diferencia a Macedonia en el partido válido por las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gustavo Costas no es más técnico de Independiente Santa Fe

El héroe nacional se llama Marc Rebes, que de un golpe de cabeza logró vencer al portero húngaro que no pudo hacer nada para evitar el gol. El partido terminó y la locura empezó. No estarán en el próximo mundial y quizás tenga que pasar muchos años más para que vuelvan a festejar, pero a ellos parece no importarles. Están en la cuarta ubicación del grupo B con 4 puntos. Solo uno más que el colero Letonia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Álvaro Morata le dice adiós al Real Madrid y ya tendría nuevo equipo

La selección de Andorra llevaba 86 partidos sin conseguir una victoria. De los 139 partidos que ha disputado en su historia, solo ha ganado cuatro. Una victoria por 1 a 0 contra Macedonia el 2004, dos victorias por 2 a 0 ante Bielorrusia (2000) y Albania (2002), y la última este 2017 a Hungría. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

10/06/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más