Últimas noticias

Selección Colombia: Radamel Falcao García ya piensa en Rusia 2018

Jugador del Manchester United confía en que su selección clasificará
Selección Colombia: Radamel Falcao García ya piensa en Rusia 2018

Ernesto Cavagneri

Actualizado el 25/03/2015, 01:17 p.m.

Palabra de goleador. El delantero del Manchester United y la selección Colombia Radamel Falcao García, convocado por la “Tricolor” para los partidos amistosos frente a Baréin y Kuwait, ha afirmado que el objetivo es “estar preparados para el Mundial de Rusia”, en unas declaraciones que recoge la web del conjunto inglés.

“La selección ha logrado juntar a un grupo de futbolistas jóvenes con el mismo origen. Nuestro objetivo principal es ir mejorando y prepararnos para la Copa del Mundo de Rusia, en 2018”, dijo Falcao.

El “Tigre”, que ha anotado 21 goles en 54 partidos con Colombia, es uno de los 24 convocados por el argentino José Néstor Pékerman para los encuentros amistosos con Baréin (26 de marzo) y Kuwait (30 de marzo).

El atacante, de 29 años, que solo ha anotado cuatro tantos en 19 partidos con el Manchester United, donde está cedido esta temporada procedente del Mónaco, se perdió la Copa del Mundo de Brasil 2014 por una rotura del ligamento anterior cruzado, lesión que lo mantuvo seis meses alejado de los terrenos de juego.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Falcao

Manchester United

Colombia

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →