Selección chilena: ¿Cómo se llevará Pizzi con los referetes?

Selección chilena: ¿Cómo se llevará Pizzi con los referentes?

Juan Antonio Pizzi espera que Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel confíen en su capacidad.

Jorge Sampaoli le dejó la valla muy alta a Juan Antonio Pizzi con la selección chilena. Y no precisamente por los resultados positivos que logró, también por la buena relación que se llevaba con los referentes de la 'Roja': el portero y capitán Claudio Bravo, el delantero Alexis Sánchez, el volante Arturo Vidal y el defensa Gary Medel.

"Tengo que viajar a conversar con algunos jugadores. En el caso de algunos, conocerlos personalmente y explicarles lo que queremos, enseñarles algún material que podamos recopilar de cara a la fecha doble de las eliminatorias", señaló Juan Antonio Pizzi.

La selección chilena recibirá a Argentina el próximo 24 de marzo, en la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, y cinco días después visita a Venezuela.

Acto seguido, Juan Antonio Pizzi. espera que los referentes de la selección chilena entiendan su mensaje. "Yo confío en que estos jugadores van a ser capaces de mantener y mejorar lo que han demostrado hasta ahora, nosotros les vamos a ayudar", añadió. 

Respecto al estilo de la 'Roja', dijo "Tenemos que formar una selección en que el equipo sea tan sólido que dependa lo menos posible de las individualidades, para no extrañarlos en demasía", aseguró Juan Antonio Pizzi.

La selección chilena no podrá contar ante Argentina con Arturo Vidal, Jorge Valdivia ni Eduardo Vargas por suspensión, ni con Charles Aránguiz por lesión. EFE

LEE ADEMÁS:

¿TE PARECE JUSTO? #Universitario es uno de los equipos del #Descentralizado que más invierte en su plantel. Toda la información en la nota:

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 5 de febrero de 2016

Buenos días. Nuestra versión impresa de hoy -https://t.co/D4gnswuWFE pic.twitter.com/RUIWQDeMGR

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 5, 2016

Comentarios