​Selección de Chile: Trolean a Arturo Vidal en Twitter y es furor

​Selección de Chile: Trolean a Arturo Vidal en Twitter y es furor

Usuarios de Twitter siguen burlándose de la eliminación chilena

Trolean a Arturo Vidal en Twitter y es furor, el mediocampista se perdió el último partido con la selección de Chile en las Eliminatorias Rusia 2018, pero ese no fue motivo para que los hinchas de otros países lo soltaran al momento de armar los memes por la eliminación del equipo mapochino.

Arturo Vidal sufre con broma de cibernautas

Usuarios de redes sociales decidieron buscar entres sus publicaciones y encontraron una foto del 01 de octubre, en ella Arturo Vidal aseguraba que conseguiría clasificar a Rusia 2018 con la selección de chile, mientras velaba el sueño de sus hijos.

-Perú vs. Colombia: Por esta razón es válido el gol de Guerrero

Lamentablemente para los intereses de de Chile Arturo Vidal no pudo estar presente en la goleada sufrida en Sao Paulo ante Brasil, es más la ausencia del volante hizo que toda la responsabilidad recayera sobre Alexis Sánchez y el 'niño maravilla' no la soportó.

Tras la derrota ante Brasil, Chile quedó en el sexto lugar de la clasificatoria, con 26 puntos, superado por diferencia de gol por Perú, que buscará los pasajes a Rusia en una repesca ante Nueva Zelanda en noviembre.

- Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Comentarios