Atacante califica de poco ético su llegada a Arabia Saudita.

Selección de Chile: Esteban Paredes arremetió contra Pizzi

Asegura que no es ético dirigir en Rusia 2018 tras haber fracasado con Chile en las eliminatorias

El técnico argentino Juan Antonio Pizzi firmó este martes contrato con la selección de Arabia Saudita de cara a Rusia 2018. Pizzi llega luego de no poder clasificar con la selección de Chile al Mundial. 

Este hecho en particular ha generado diversas opiniones en contra del exestratega de la Roja. Por ejemplo, uno de los que calificó de poco ético esto fue el atacante chileno Esteban Paredes.

Esteban Paredes estuvo presente en los dos últimos partidos de la selección de Chile en la última Eliminatoria ante Ecuador y Brasil. El delantero comentó que le parece ''desafortunada'' la decisión de Pizzi.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

"Me parece desafortunado. Puede hacer lo que quiera, pero es poco ético. Es dueño de lo que haga, pero da para pensar. Se va (Edgardo) Bauza y llega él rápidamente", expresó el ariete.

Además sostuvo... "Es una pena lo de Pizzi. Lo comentábamos con los muchachos, es un poco extraño. Creo que no sintió la camiseta de Chile".

Arabia Saudita rescindió contrato con el -también- argentino Edgardo Bauza a pesar de estar clasificado a Rusia 2018. Juan Antonio Pizzi llegó este martes a Tokio y estampó su firma para dirigir al cuadro asiático en la próxima Copa del Mundo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios