Esta es la triste historia del 'Emperador' Adriano [FOTOS Y VIDEOS]

Selección brasileña y la triste historia del 'Emperador' Adriano

Adriano hoy vive en la favela más pobre de Brasil.

No se trata de una novela. Es la realidad y debe ser un ejemplo para los más jovenes en el fútbol mundial. Adriano, el exgoleador de la selección brasileña que fue campeona en la Copa América de Perú en el 2004 y la Copa Confederaciones en el 2005, hoy atraviesa por el peor momento de su vida. De ganar casi 80 mil euros por semana, hoy vive en una de las favelas más pobres de Brasil.

Según las últimas fotografías publicadas por www.dreamteamfc.com, Adriano se encuentra en la miseria. Todo indica que el brasileño no aprovechó su momento de ser figura en la selección brasileña, que lo llevó a ser titular en el 'Scratch' junto a Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú, entre otros. El 'Emperador' vive en una de las favelas más pobres de Río de Janeiro y está expuesto a todo tipo de peligros.

Pero esto no es todo. Adriano tiene que pagar 'cupos' para poder vivir tranquilo y sin amenaza de extorsión. Una noticia que pone triste al fútbol mundial, ya que el exfutbolista no solo fue figura en la selección brasileña, sino también en el Inter de MIlán, donde marcó 66 goles. En ese entonces el brasileño ganaba 80 mil euros semanales, hoy la realidad es muy distinta.

Cabe señalar que Adriano fue uno de los jugadores que estuvo metido en escándalos. Fue denunciado por tráfico de drogas y de haber gastado 30 mil euros en solo una noche con 18 mujeres. El brasileño también tenía fama de ser alcohólico y cometer actos indisciplinas en los clubes donde militó.

El último club en el que jugó Adriano fue el Miami United F.C. de la cuarta división de Estados Unidos. Sin lugar a dudas, el exdelantero de la selección brasileña no supo aprovechar su buen momento y al final terminó en la pobreza. Ahora ya no utiliza chimpunes Adidas o Nike, ahora anda en sandalias. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios