Selección argentina: Sampaoli alista cambios para enfrentar a Venezuela

Selección argentina: Sampaoli alista cambios para enfrentar a Venezuela

Jorge Sampaoli realizará tres modificaciones para enfrentar a Venezuela este martes

La selección argentina no tiene un buen presente en las Eliminatorias, pues llevan 23 puntos en la tabla de posiciones y están en zona de repechaje. El último partido disputado en Montevideo ante Uruguay terminó en empate 0 a 0 y esta vez Jorge Sampaoli no pretende guardarse nada. 'El Hombrecito' alista tres cambios en diferentes sectores del campo para tratar de obtener los tres puntos ante Venezuela este martes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: Portugal se aseguró el cupo para el repechaje

Javier Mascherano volverá a la zaga central de la selección argentina luego del bajo rendimiento mostrado por Gabriel Mercado. El defensor del Barcelona no está teniendo actividad con el cuadro catalán debido a que su puesto ahora lo ocupa Samuel Umtiti, pero Jorge Sampaoli confía en la experiencia y el carácter que demuestra Mascherano con su selección en todos los partidos, en la que incluso era el capitán.

Las otras dos incorporaciones en el once titular de la selección argentina serán la de Éver Banega por Guido Pizarro y Lautaro Acosta por Marcos Acuña. Sorpresivamente, Jorge Sampaoli alineó con esos dos jugadores ante Uruguay, algo que fue puesto en duda por muchos hinchas argentinos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección de Brasil: Mira el nuevo baile de Neymar [VIDEO]

De esta manera, la selección argentina alinearía de esta forma: Sergio Romero; Mascherano, Nicolás Otamendi, Federico Fazio; Acosta, Lucas Biglia, Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi. Estos serán los once hombres que buscarán los tres puntos ante Venezuela para poder salir de la zona de repechaje y buscar el cupo de clasificación directa a Rusia 2018. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

LEE ADEMÁS

Comentarios