Selección argentina: ¿Qué hizo Lionel Messi en su noche libre? [FOTOS]

Selección argentina: ¿Qué hizo Lionel Messi en su noche libre? [FOTOS]

Jorge Sampaoli liberó a sus seleccionados el viernes y la 'Pulga' sorprendió con el plan del fin de semana.

Tras el partido del jueves ante Uruguay, por la décimo quinta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, la selección argentina volvió a los entrenamientos, en Ezeiza, por la mañana del viernes y al culminar la sesión, Jorge Sampaoli liberó a sus jugadores hasta el sábado para continuar con los trabajos de cara al partido ante Venezuela. este martes. ¿Qué hizo Lionel Messi en sus horas libres?

ESCRIBE: ADRIANA BARRANTES

El capitán de la selección argentina visitó el restaurante de su amigo Nicolás Vázquez, ubicado en la calle Serrano del barrio porteño de Palermo. Lionel Messi ingresó al local de incógnito y cenó junto al actor. Vázquez dispuso que para esa noche no haya atención al público, con el fin de evitar los tumultos y presencia de la prensa a los alrededores.

► Perú vs. Ecuador: hinchas llegan a Quito para alentar a la bicolor [VIDEO]

Pese a tener el restaurante vacío, la cena entre Lionel Messi y Nicolás Vazquéz no se extendió y pasó desapercibida por los argentinos, pues la reunión se mantuvo en reserva. El crack del Barcelona llegó cerca de la medianoche y permaneció en el local unos minutos, pues la mañana siguiente debía presentarse por la tarde en Ezeiza para continuar con los entrenamientos de la selección argentina.

Horas después el actor compartiría en su cuenta de Instagram las fotografías junto a Lionel Messi. Vázques también tuvo un emotivo mensaje para el capitán de la selección argentina, con quien mantiene una amistad desde hace muchos años. "Lindo compartir mi lugar con vos, gran cena en Marlon Resto Bar. Te quiero", se lee en la red social.

► Edison Flores: "Estamos concentrados para el partido ante Ecuador"

La selección argentina retoma hoy los trabajos pensando en el partido del martes con Venezuela por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. La prensa local informó que la Albiceleste realizará trabajos a doble turno mañana y Jorge Sampaoli ya tendría definido su once titular. La novedad será la vuelta de Javier Mascherano en la zaga gaucha y el ataque estará liderado por Lionel Messi.


LEE TAMBIÉN:

Comentarios