Últimas noticias

Selección Argentina: ‘Papu’ Gómez contestó la publicación de ‘Dibu’ Martínez

Alejandro Gómez comentó la publicación de su compañero en la ‘Albiceleste’ tras su buen papel en el choque que se disputó en Calama.
Emiliano 'Dibu' Martínez destacó en la victoria de Argentina vs. Chile. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 28/01/2022, 09:57 a.m.

La selección de Argentina consiguió una importante victoria ante Chile en los más de 2 mil metros de altitud de Calama por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Si bien la ‘Albiceleste’ ya está clasificada, el triunfo fue importante para ellos, en especial para Emiliano ‘Dibu’ Martínez que realizó un publicación en las redes sociales, la misma que fue comentada por ‘Papu’ Gómez.

El ‘Dibu’ fue uno de los jugadores más destacados dentro de la Selección Argentina. El guardameta fue clave en el partido tras realizar dos atajadas que le negaron el gol a Chile. La primera se dio a los 44 minutos frente a Paulo Díaz ; y, a los 37 del complemento, mostró toda su calidad tras desviar un balón de Ben Brereton.

Por su buen papel en Calama, sumado a la polémica que se generó antes del duelo por su queja al momento de llegar al aeropuerto, Martínez compartió una publicación con la frase “seguimos soñando, seguimos creciendo como equipo , orgulloso de todos”, la misma que vino acompañada de una imagen con sus compañeros albicelestes.

La postal publicada por el ‘Dibu’ no pasó desapercibida por parte del plantel, en especial, por Alejandro Gómez. El ‘Papu’ realizó un hilarante comentario tras el mensaje de su compañero de selección: “¿No te dijeron que en el desierto no se puede andar desnudo?”.

Cabe destacar que, el futbolista de Sevilla no fue el único que comentó. Rodrigo de Paul destacó la calidad del guardameta del Aston Villa en el Chile vs. Argentina: “¿Podés parar un poco? Es un afano”.

Foto: Captura de pantalla - Instagram


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Emiliano Martínez

Alejandro Gómez

Selección Argentina

Selección Chilena

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →