Selección argentina: Mascherano se defiende de acusaciones

Selección argentina: Mascherano se defiende de acusaciones

El volante salió a defenderse luego que lo acusaran de "armar el equipo" a Alfio Basile ex DT de la Selección argentina.

Javier Mascherano jugador de la Selección argentina fue el primero en pronunciarse. Carlos Dibos ex preparador físico argentino en declaraciones para el canal TyC de Argentina, lo acusó de ser el que "entrega las planillas para el club de los amigos" en la época de Alfio Basile. Esa campaña camino al mundial de Sudáfrica 2010 terminó con la salida de Basile y la llegada en las fechas finales de Diego Armando Maradona. El "Jefecito" no tardó en responder. lo hizo mediante su cuenta de Twitter. El jugador del Barcelona lo siguiente:"Puedo aceptar cualquier tipo de críticas pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones".

Neymar supera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Carlos Dibos trabajó con el "Coco" Basile en los años 2006 y 2008. Luego de la salida de Basile, hubieron rumores que los jugadores de entonces no estaban cómodos y le hicieron la "camita". Dibos mencionó que Javier Mascherano es uno de los jugadores que ya cumplió su ciclo en la Selección argentina y que deben venir otros. Estas declaraciones podrían afianzar aun más las dudas de por qué Edgardo Bauza no incluye a muchos futbolistas que están en un buen rendimiento, como es el caso de Alario e Icardi.

Javier Mascherano está en la Selección argentina desde el 2003, tenía 19 años. Debutó en la "Albiceleste" incluso antes de hacerlo en River Plate. Aun estaba en la reserva del club "Millonario". Ha jugado 3 mundiales (2006-2010-2014) y participó en 4 ediciones de la Copa América. El primer equipo europeo en el que jugó fue el Liverpool de Inglaterra para luego jugar en el Barcelona de España y lograr 2 Champions League.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios