Selección argentina: Lionel Scaloni será el DT hasta el final de las Eliminatorias Qatar 2022

Selección argentina: Lionel Scaloni será el DT hasta el final de las Eliminatorias Qatar 2022

Medios argentinos informan que existe acuerdo total entre el técnico y la AFA

Lionel Scaloni seguirá al mando de la selección argentina pase lo que pase en los amistosos FIFA de la segunda parte del año. Así lo han informado medios argentinos como Clarín y La Nación, señalando que ya existe un acuerdo entre el presidente de la AFA Claudio Tapia, César Luis Menotti (director deportivo) e incluso tiene la aprobatoria de Lionel Messi

El contrato de Lionel Scaloni será ampliado hasta el final de las Eliminatorias para Qatar 2022 y si clasifica al Mundial, se extenderá hasta fines de 2022, pues el torneo se disputa en los meses de noviembre y diciembre de dicho año. 

"El decidido apoyo de Messi al entrenador durante el transcurso de la Copa América había sido la semilla que sembró la noticia, cosechada ahora", informa el Diario La Nación sobre el apoyo del capitán de la 'Albiceleste' a Lionel Scaloni, luego de una Copa América donde fueron semifinalistas y obtuvieron el tercer lugar.

De otro lado, César Luis Menotti considera que debe darse continuidad al proyecto que han iniciado con Lionel Scaloni, pues no es bueno para el grupo los constantes cambios de entrenadores. Además, confían en el proyecto que han formado con exjugadores representativos como Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala. 

Más noticias en otros medios

Flavio Maestri: "Si Paolo Guerrero sigue haciendo goles debe estar en la Selección aunque tenga 40 años" [VIDEO]

Ricardo Gareca tomará estas medidas para que los jugadores de la bicolor jueguen en ligas Top

Comentarios