Selección Argentina: Lautaro Martínez contradice a Scaloni y será tachado ante Qatar | VIDEO

Selección Argentina: Lautaro Martínez contradice a Scaloni y será tachado ante Qatar | VIDEO

Argentina vs. Qatar | Lautaro Martínez terminó muy molesto luego de ser cambiado en el segundo tiempo ante Paraguay

La selección de Argentina comandada por Lionel Messi no tiene paz. Tras el angustioso empate por 1-1 ante Paraguay, con un penal concedido por el VAR y ejecutado por Messi, la albiceleste consiguió su primer punto en la Copa América 2019 y en la siguiente jornada deberá buscar un triunfo para asegurar su presencia en cuartos de final.

Uno de los pasajes del Argentina vs. Paraguay que ha sido remarcado por la prensa argentina ha sido el cambio en el segundo tiempo donde Lautaro Martínez, luego de ser cambiado por Ángel Di María.

"Lautaro no estaba bien, habíamos hablado en el descanso, continuó porque físicamente es un animal, pero recibió un golpe muy fuerte en la zona lumbar y estaba complicado", relató el DT de la Albiceleste en conferencia de prensa.

Sin embargo, al ser consultado, Lautaro Martínez negó la versión del estratega argentino y dijo que se encontraba bien. Este cortocircuito entre el DT de Argentina y el atacante del Inter de Milán le costará el puesto y no estaría considerado para el choque decisivo ante Qatar, según indican medios argentinos.

“En el entretiempo me masajearon, estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador”, señaló contrariado Martínez.

La selección de Argentina enfrentará el próximo domingo a su similar de Qatar en el último choque del Grupo B. Los de Lionel Messi y compañía necesitan los tres puntos obligatoriamente para poder estar en la siguiente fase de la Copa América 2019.

Más noticias en otros medios:

¡Con Suárez de arquero! La divertida práctica de Uruguay antes de enfrentar a Japón [VIDEO]

Dejaron el Real Madrid para ir al Atlético de Madrid: Marcos Llorentes y otros casos [FOTOS]

Comentarios