Selección argentina: jugadores hicieron fiesta previo al duelo ante Venezuela

Perú vs. Argentina: arde la albiceleste por fiesta de escándalo

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en medio de escándalo en Argentina.

Salen a la luz nuevas razones del bajo nivel de la selección argentina, que empató frente a Venezuela en Buenos Aires por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Según el portal Big Bang News, que citó como fuente al periodista Tomás Dente, algunos futbolistas de la selección argentina protagonizaron una fiesta privada el sábado previo al partido frente a la 'Vinotinto'. En este evento habrían estado jugadores como Sergio Agüero Nicolás Otamendi, además de otros que aún se desconocen.

Los futbolistas, según Tomás Dente, estuvieron rodeados de diferentes modelos, bailarinas y participantes de reality shows de Argentina.

"Hay uno de los jugadores que es muy famoso, mega archi famoso. Fue el centro de atención porque lo conoce la gente que no sabe de fútbol. No está muy claro si está en pareja ahora. Supuestamente fue uno de los organizadores. La fiesta fue de Sergio Agüero", dijo el periodista Tomás Dente.

Sin embargo, pese a la revelación del periodista, aún no hay imágenes ni videos de la supuesta fiesta que protagonizaron los futbolistas de la selección argentina.

Cabe recordar que la selección argentina la pasa mal y en este momento se encuentra en el puesto de repechaje de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La albiceleste se enfrentará a la selección peruana el 5 de octubre en Buenos Aires. Aún no se define el estadio, pero la AFA ya pidió a la FIFA autorización para usar la Bombonera para este importante duelo que podría definir muchas cosas en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Comentarios