Jorge Sampaoli convocó a Gonzalo Higuaín en lugar de Mauro Icardi

Jorge Sampaoli convocó a Gonzalo Higuaín en lugar de Mauro Icardi

El técnico de Argentina dio a conocer la lista de jugadores extranjeros para los amistosos ante Italia y España

Jorge Sampaoli dio a conocer esta tarde la lista de convocados extranjeros para los amistosos de la selección de Argentina ante Italia y España, a disputarse el 23 y 27 de marzo, respectivamente. La nómina presenta varias sorpresas, como el regreso de Gonzalo Higuaín en reemplazo del saliente Mauro Icardi.

El delantero de Juventus es la principal novedad en la convocatoria de la selección de Argentina debido a su buen momento en la Serie A. El 'Pipita' será el '9' para los amistosos de marzo y tiene chances de ser  considerado en la lista final para Rusia 2018 por Mauro Icardi.

La lista de convocados de Argentina

Por otro lado, Jorge Sampaoli también dejó fuera a Paulo Dybala, Ángel Correa, Mammana y Alejandro 'Papu' Gómez, quienes no formarán parte del equipo para estos compromisos. Además, mantiene a los ya conocidos Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano.

"Estamos evaluando convocar a un lateral derecho del fútbol local. Las certezas que tengo en cuanto a la lista están cercanas al 80%. Definir sobre el 20% restante es lo más complejo. Dybala, Gómez e Icardi son jugadores que conocemos muy bien. Queremos ver a otros para seguir comparando. Estos dos partidos no van a ser definitorios para nadie", dijo Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.

Comentarios