Selección argentina: Javier Mascherano anunció su retiro de la 'albiceleste'

Selección argentina: Javier Mascherano anunció su retiro de la 'albiceleste'

Javier Mascherano espera llegar en buen nivel al mundial de Rusia, luego de eso se retira de la selección

Luego del triunfo de la selección argentina en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por 1-3, con los tres tantos de Lionel Messi, la selección argentina logró su clasificación de manera directa al mundial de Rusia 2018. Sin embargo, uno de los jugadores titulares de ese once que logró la victoria puso su presencia en duda para el próximo año. Se trata del defensor, Javier Mascherano, que milita en el Barcelona de España. "Intentaré llegar. Si llego a Rusia, ese será el final. Eso lo tengo claro”, declaró el 'Jefecito'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Buscará el tercer campeonato de Argentina

“Yo creo que hemos llegado por diferentes circunstancias a una situación límite. Lo jugamos como una final, lo que era. El fútbol tiene esto que al minuto pierdes uno a a cero y el plan se va al tacho. El equipo tuvo personalidad para cambiar y luego ganar el partido con autoridad", declaró Javier Mascherano, que buscará lograr la tercera Copa del Mundo en la historia de Argentina si logra llegar en buen estado futbolístico al mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Por último, Javier Mascherano destacó el gran nivel mostrado por Lionel Messi, que anotó los tres goles del triunfo en Quito. “Leo demostró una vez más que es el dueño de este juego. Cuando es así, tienes esa capacidad de decidir partidos. No hay contexto para él. Creo que de acá en adelante no sólo es el hecho de disfrutar, sino ayudar lo más que podamos a Lionel Messi para que logre destacar", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios