Selección argentina hará pretemporada en Barcelona con miras a Rusia 2018

Selección argentina hará pretemporada en Barcelona con miras a Rusia 2018

Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina, tiene previsto trabajar en la Ciudad Deportiva del Barcelona, 10 días antes de partir a Rusia

El técnico de la selección argentina Jorge Sampaoli ya tendría todo previsto para afrontar la Copa Mundial Rusia 2018, y uno de ello es el lugar donde realizará la pretemporada con sus dirigidos, el cual será la Ciudad de Deportiva del Barcelona.

Ya quieren jugar

La idea del estratega gaucho es concentrar por 10 días con todos sus dirigidos, donde planea tener tres partidos amistosos, aunque todavía no se sabe que rivales serán, se cree que podrían ser Bélgica, Marrueco o Arabia Saudita. Otro de los rivales sería una selección que no haya clasificado al Mundial.

El búnker albiceleste

Luego de estos amistosos, toda la delegación de Argentina partirá a Rusia, donde concentrarán en el hotel Bronnitsy Training que se encuentra a 55 kilómetros de Moscú. Este lugar cuenta con canchas de fútbol, además de un centro de salud, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, entre otras cosas. 

Recordemos que los rivales de Argentina en el Mundial son Croacia, Islandia y Nigeria.  Los albicelestes harán su debut ante los islandeses el sábado 16 de junio a las 8:00 a.m. (hora peruana).    

Comentarios